Este que os mostramos a continuación, es el Programa de Trabajo previsto por nuestro equipo de capataces para el presente año 2013, de cara a la preparación de nuestra anual Estación de Penitencia a la Parroquia Mayor y más antigua de Santa María la Blanca en la mañana del Viernes Santo.
.jpg)