![]() |
| José Antonio Martín y Antonio Álvarez, de Orion music & entertainment junto al Maestro de Capataces y Costaleros, Fernando Romero Márquez. |
Nuestro capataz, Fernando Romero Márquez, con su inconfundible voz, ha participado en el disco que la compañía Orion music & entertainment va a dedicar a uno de los cantes más complicados y de mayor pellizco que existen: la Saeta.
Dicho trabajo verá la luz la presente Cuaresma bajo el sello de Orion music & entertainment y esta siendo grabado en los estudios MRS (Martin Recording Studio).
Sin duda alguna, un motivo de orgullo para todos los que conformamos la cuadrilla de Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad, al frente de la cual está, con su inconfundible voz y su extraordinaria manera de llevar los pasos, desde hace casi medio siglo.
Cabe recordar que el Maestro, como todos lo llamamos cariñosamente por la gran sabiduría costalera que atesora, es además desde el pasado año Capataz Honorario y Perpetuo del paso de palio de María Stma. de la Soledad, tras el acuerdo adoptado por aclamación de nuestra Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales.
¡¡¡Enhorabuena Maestro!!!
