HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

lunes, 22 de febrero de 2016

Nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros celebró su anual comida de convivencia.

En un marco de auténtico lujo, el campo de nuestro hermano costalero Troncoso, se celebró la anual comida de convivencia que cada año, acercándosela Semana Santa, celebra nuestra cuadrilla de Hermanos Costalero de María Stma. de la Soledad, y a la cual acudieron este año casi la totalidad de miembros de la misma.

También estuvieron invitados, como es habitual, el capataz del paso del Señor del Gran Poder, así como su equipo de trabajo, y la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, con su Hermanos Mayor, José Muñoz Sánchez, y su Teniente Hermano Mayor, Francisco Sánchez Barragán, a la cabeza.

En dicha comida degustamos unos entrantes consistentes en chacinas variadas, sandwichs vegetales y dos grandes lebrillos de sopeao. Porteriormente degustamos una exquisita carne en salsa con patatas fritas cocinadas por nuestro hermano costalero Jesús Romero, ayudado por Troncoso. Tras esto tuvimos unas copas acompañadas de dulces artesanales y ya por la noche disfrutamos de una gran barbacoa.

Desde nuestro blog oficial, agradecer a todos y cada uno de nuestros hermanos costaleros que, desde hace varias semanas, venían trabajando para que todo saliese a la perfección como así ocurrió y pudiésemos disfrutar de una espectacular jornada de convivencia entre charlas cofrades, risas y mucha diversión.

A continuación os dejamos varias fotografías de esta jornada de convivencia donde nuevamente pudimos vivir el gran ambiente de hermandad que vivimos en nuestra cuadrilla.

¡Gracias a todos soleanos!