HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

jueves, 11 de febrero de 2016

Mañana viernes, 12 de febrero, segundo ensayo preparatorio para nuestra estación de penitencia.

Nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros del paso de palio de María Stma. de la Soledad realizará en la noche de mañana viernes, día 12 de febrero, el segundo de los ensayos previstos para preparar nuestra Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo.

De esta manera, el equipo de capataces nos ha citado a las 21.30 h. en el almacén de nuestra Casa Hermandad del Gran Poder. Desde allí, comenzará este ensayo en el que pondremos todos nuestro corazón y ganas para que salga lo mejor posible, siempre teniendo presente el fin del mismo y por quien lo hacemos, que no es otra que nuestra Bendita Madre de la Soledad.

Desde el equipo de capataces se recuerda a todos los hermanos costaleros soleanos la obligatoriedad de asistir con el calzado de salida, al tiempo que se les insiste en la puntualidad.