HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

domingo, 14 de febrero de 2016

GALERÍA. Imágenes del segundo ensayo de nuestra cuadrilla.

A continuación os dejamos varias imágenes de nuestro segundo ensayo de este año, preparatorio para la estación de penitencia que realizaremos, D.m., en la mañana del próximo Viernes Santo día 25 de marzo de 2016, el cual se celebró este pasado viernes, día 12 de febrero, desde el almacén de nuestra Casa Hermandad, tras un gran ensayo.

Una vez finalizado el mismo, tuvimos la ya tradicional convivencia de todas las cuaresmas en el Rincón Cofrade La Pililla de nuestro buen amigo Benji, donde disfrutamos de un exquisito picaillo, chacinas y un riquísimo guiso de carne en salsa con patatas, todo ello en un grandísimimo ambiente de toda la cuadrilla.

Felicidades a todos por este segundo ensayo. Poco a poco vamos acercándonos al día soñado, D.m., otra mañana de Viernes Santo.