HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

jueves, 14 de enero de 2016

Este sábado, acto de entrega de pastas y convivencia con el Exaltador al Costalero 2016, N.H. Fernando J. Romero Triguero.

La Tertulia Cofrade "El Último Varal" celebrará este próximo sábado, día 16 de enero, el acto de entrega de las pastas de la Exaltación al Costalero 2016 a la persona encargada de pronunciar la misma en la presente Cuaresma, N.H. Fernando J. Romero Triguero.

Dicho acto, que comenzará a las 14:00 h., se celebrará en la sede de la Tertulia, sita en c/ Ntra. Sra. de la Aurora nº. 66, y tras el mismo se celebrará una convivencia con el Exaltador. La asistencia es libre, pudiendo acudir toda aquella persona que desee acompañar al Exaltador al Costalero de 2016, tanto al acto de entrega de las pastas como a la posterior convivencia.