HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

sábado, 26 de diciembre de 2015

"Año de la Misericordia", nueva charla-coloquio formativa organizada por nuestra Diputación de Juventud y Formación.

El Rvdo. Sr. D. Marco Antonio Fernández Rodríguez será el protagonista de esta nueva charla-coloquio formativa organizada por el Grupo Joven Jóvenes de la Aurora, de nuestra Hermandad del Gran Poder, y que tendrá el AÑO DE LA MISERICORDIA como eje central. Ésta tendrá lugar el próximo lunes, día 28 de diciembre de 2015, a las 19:30 h., en la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, sede canónica de nuestra Corporación religiosa.
Nuestro Teniente Hermano Mayor, Francisco Sánchez Barragán, muy involucrado y comprometido, desde hace años, con la formación dentro de nuestra Hermandad y Cofradía, especialmente en lo que a los más jóvenes se refiere, pues son el futuro de la misma, volverá a ser el encargado de moderar esta nueva charla-coloquio formativa.

A la misma, podrán asistir todos aquellos hermanos y devotos que lo deseen, sin importar la edad, pues lo importante es la formación.

La formación cuesta mucho trabajo y esfuerzo, pero más alto es el precio que hay que pagar por la ignorancia. No olvidemos nunca que una juventud bien formada y dispuesta, en estos tiempos que corren, a seguir trabajando y luchando por nuestra la Iglesia, en general, y por nuestra Hermandad, en particular, es garantía de un futuro esperanzador.

¡Te esperamos!

¡Vive y participa de tu Hermandad! ¡La Hermandad de tod@s!