HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

sábado, 24 de octubre de 2015

Hoy sábado, Solemne Besamano en honor a la Virgen del Rosario de Santa María la Blanca.

La Parroquia Mayor y más antigua de Los Palacios y Villafranca, acogerá durante la jornada de hoy sábado, día 24 de octubre de 2015, el Solemne Besamano en honor a Nuestra Señora del Rosario. En concreto, el horario del mismo será de 11:00 h. a 14:00 h. y 17:00 h. 20:30 h.

Ya en la jornada de mañana domingo, día 25 de octubre, dicha imagen presidirá, como es tradicional, el último de Rosario de la Aurora de cuantos se celebran en nuestra localidad a lo largo del mes de octubre. Dicho Rosario saldrá a las 7:00 h. de la mañana desde el citado templo parroquial, estando organizado por la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de las Nieves.

Como viene siendo habitual desde hace ya varios años, los responsables de las andas sobre las que se portará a la Patrona de Capataces y Costaleros, serán nuestros hermanos Fernando Romero Márquez y Fernando J. Romero Triguero, capataz y capataz auxiliar, del paso de palio de María Stma. de la Soledad.




Fotos: Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de las Nieves.