HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

sábado, 21 de marzo de 2015

GALERÍA. Salud de Santa María la Blanca. Por José Moguer.

Aquí os dejamos varias fotografías, obras de José Moguer, quien amablemente nos las ha remitido y cedido para su difusión, del Vía Crucis de la Parroquia Mayor y más antigua de Santa María la Blanca, de Los Palacios y Villafranca, celebrado en la noche del pasado viernes día 13 de marzo de 2015 y el cual estuvo presidido por la imagen del Stmo. Cristo de la Salud.

Dicho Vía Crucis salió por las calles de la feligresía tras la misa que celebró en el citado templo parroquial a las 19:30 h., siendo la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de las Nieves, por delegación del párroco, la encargada de la organización del mismo.

El recorrido que realizó fue el que discurrió por las calles Ntra. Sra. de las Nieves, Pedro Pérez Fernandez, Plaza Miguel Murube, Alfonso XI, Antonio Machado, Abajo y Paco "el Cura", para regresar de nuevo a Santa Maria la Blanca.

El Cristo de la Salud fue, sin andas ni paso, portado directamente a hombros sobre el propio madero, siendo el responsable de los portadores el capataz Fernando Jesús Romero Triguero.