HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

martes, 17 de marzo de 2015

Extraordinaria jornada de convivencia de nuestras cuadrillas de Hermanos Costaleros.

Aquí os dejamos varias fotografías del tradicional almuerzo de convivencia que celebran nuestras cuadrillas de Hermanos Costaleros del María Stma. de la Soledad y de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, y donde este año, además, tuvimos la suerte de contar con la presencia de un nutrido grupo de hermanos costaleros del paso de palio de María Stma. de las Angustias, de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla, encabezados por su capataz Alberto Gallardo. No faltó tampoco una importante representación de nuestra Junta de Gobierno así como del Grupo Joven.





En definitiva más de un centenar de personas que disfrutamos desde primeras horas del pasado sábado día 14 de marzo, en armonía y verdadera hermandad, y donde como es tradicional se homenajearon a los costaleros que cumplían 18 años bajo las trabajaderas de la Stma. Virgen de la Soledad, como son Emlio José Burgos Coto, Emilio Montaño Moreno y Joaquín Javier Martín Begines.








También quisimos tener un detalle para Antonio Durán Domínguez, en esta Semana Santa en la que cumplirá sus 30 años como costalero de la Stma. Virgen de la Soledad.

Y como es ya tradición en nuestro almuerzo de convivencia, fueron reconocidos, con un cuadro conmemorativo, varios costaleros que durante años tuvieron la suerte de portar a nuestra bendita Madre de la Soledad, como fue el caso de Juan Mayo Andrades "Pale" (desde principios de la década de los 90 del pasado siglo, hasta la primera década del presente siglo), Manuel Moguer Castillo "Gorrión" (desde finales de la década de los 70 a principio de la de los 90 del pasado siglo) y José García Moguer "Pavero" (desde finales de la década de los 70 a principio de la de los 90 del pasado siglo).


Como no podía ser de otra manera, entregamos, en nombre de las cuadrillas de costaleros del Señor del Gran Poder y de María Stma. de la Soledad un pequeño recuerdo a la cuadrilla de la Virgen de las Angustias de la Hdad. de los Gitanos de Sevilla, el cual fue recogido por su capataz Alberto Gallardo, un tipo excepcional, como todos sus costaleros, entre los que se encuentra un palaciego, y hermano del Gran Poder, como es José Rincón, quien ha posibilitado los importantes lazos de unión que se están creando entre las citadas cuadrillas.





En definitiva, y como ya dijimos anteriormente, un extraordinario y gran día de convivencia, con un ambiente inigualable para repetir dentro de muy poco. Así se hace hermandad.