HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

viernes, 20 de febrero de 2015

Vera-Cruz de Los Palacios presenta esta noche "En mi corazón cautivo", se segundo trabajo discográfico.

El Teatro Municipal de Los Palacios y Villafranca acogerá en la noche de hoy viernes, día 20 de febrero, a las 21:30 h., la presentación del segundo trabajo discográfico de la Banda de Cornetas y Tambores Vera-Cruz, de nuestra localidad, el cual lleva por nombre "En mi corazón cautivo". Dicho acto estará presentado por N.H. Francisco Sánchez Barragán, Teniente Hermano Mayor de nuestra Hermandad del Gran Poder.

Cabe reseñar que el diseño gráfico de este magnífico trabajo sonoro, ha sido realizado N.H. Fernando Jesús Romero Triguero, capataz auxiliar de nuestro paso de palio de María Stma. de la Soledad, y durante media década miembro de la citada Banda de Vera-Cruz.

Desde nuestro blog oficial, felicitar a esta gran formación musical palaciega por el día tan extraordinario que vivirán en el día de ayer y con el que escribirán con letras de oro una nueva página de la historia musical de Los Palacios y Villafranca.

¡Felicidades de vuestros Hermanos Costaleros soleanos!