HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

domingo, 22 de febrero de 2015

El G.A.C. El Cirial presentó su cartel "Cuaresma 2015", protagonizado por Ntro. Padre Jesús Cautivo.

El Rincón Cofrade "La Pililla" - Bar Benji fue el lugar elegido, un año más, por el Grupo de Amigos Cofrade "El Cirial" para presentar su cartel "Cuaresma 2015", que este año protagoniza una imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo en su salida procesional del pasado Martes Santo de 2014, obra del fotógrafo palaciego José Manuel Cerrada.

El acto estuvo presentado por N.H. Fernando Jesús Romero, capataz auxiliar de nuestro paso de palio y miembro de este grupo de amigos, quien comenzó el mismo deseando, en nombre del G.A.C. El Cirial, una pronta recuperación a Enrique González Cabeza, capataz del paso de palio de Ntra. Sra. de los Ángeles, quien está pasando por una dura chicotá en su vida, de la que estamos convencidos que saldrá adelante. También agradeció la presencia en el mismo del Pregonero de la Semana Santa 2015, Juan Manuel Bernal Cecilio, así como del Exaltador al Costalero de este año, Jesús Román García.

Posteriormente, invitó a Domingo Elías y Oscar Gayango, capataces del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús Cautivo, a que, junto al autor de la fotografía, José Manuel Cerrada, fuesen los encargados de descubrir dicho cartel, el cual gustó mucho a los presentes.

Tras ésto, otro de los miembros de El Cirial, Manuel Flores, fue el encargado de entregar un pequeño detalle al autor de la foto; mientras que Antonio Begines, también miembro de este grupo de amigos, hizo lo propio con su hermano Benji, en agradecimiento por acoger este acto de presentación nuevamente en su casa.

Una vez finalizado el acto, el el Grupo de Amigos Cofrade "El Cirial" invitó a los numerosos asistentes que abarrotaban el Rincón Cofrade "La Pililla", a unos entrantes y una gran paella que fue realizada por "el Pesca".

Nuestra cuadrilla estuvo muy bien representada en dicho acto por nuestro capataz Fernando Romero Márquez, así como por varios costaleros.

Desde nuestro blog oficial, felicitar a los amigos de "El Cirial" por la celebración de este acto, sencillo, humilde, pero cargado de buen ambiente cofrade y enriquecedor para nuestra Semana Santa. A continuación os dejamos varias fotografías tomadas durante este acto.