HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

martes, 17 de febrero de 2015

Ampliado el plazo de expedición de papeletas de sitio extraordinarias para el Vía Crucis del Consejo.

Hasta este próximo jueves, día 19 de febrero, se podrá retirar la papeleta de sitio extraordinaria para poder acompañar a la imagen de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder con motivo del Vía Crucis del Consejo de HH. y CC. de Los Palacios y Villafranca. Dichos derechos de salida se podrán retirar en nuestra Casa Hermandad, sita en c/ Nta. Sra. de la Aurora nº. 18,  permanecerá abierta de 19:30 h. a 20:30 h.

De esta manera, todos los hermanos y hermanas de nuestra corporación que deseen acompañar al Señor del Gran Poder con un cirio, deberán retirar dicha papeleta de sitio extraordinaria. Desde la Junta de Gobierno se ha establecido que para retirar la misma los hermanos abonen la voluntad.

Recordemos que el Vía Crucis del Consejo, que este año presidirá la imagen de Nuestro Bendito Titular cristífero se celebrará este próximo lunes día 2 de marzo, tras la misa que se celebrará en la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, sede de nuestra Hermandad y Cofradía.