HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

jueves, 29 de enero de 2015

"La Trabajadera" vuelve a abrir sus puertas.

"La Trabajadera", la Tertulia Cofrade más antigua de nuestra localidad y perteneciente a nuestra Hermandad del Gran Poder, vuelve a abrir sus puertas después de un año sabático. Lo hará bajo la dirección del Grupo Joven "Jóvenes de la Aurora", de nuestra Hermandad; y su inauguación y apertura, tras unos importantes trabajos de mantenimiento y limpieza, tendrá lugar mañana viernes, día 30 de enero, a las 21:00 h.

Los responsables de la misma nos indican que se seguirán ofreciendo en la carta con tapas y bebidas a precios populares. Además, las instalaciones estarán a disposición de todos aquellos hermanos y devotos que deseen pasar un rato agradable de convivencia y hermandad, y que, previa comunicación, podrán llevar o realizar allí sus guisos o "plancheo" (poniendo a su disposición una plancha y bombona), de manera que sólo abonen las bebidas que consuman.

Así que ya lo sabes, esta Cuaresma, tu rincón cofrade está en c/ Ntra. Sra. de la Aurora, 6; en la Casa Hermandad del Gran Poder, en la Tertulia Cofrade "La Trabajadera".