HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

domingo, 24 de febrero de 2013

RECUERDA. Hoy domingo, última función de "La Pasión", siendo la entrada a cambio de alimentos para Cáritas Parroquial.


El Teatro Municipal "Pedro Pérez Fernández", de Los Palacios, acogerá en la mañana de hoy domingo, dúa 24 de febrero, a las 13:00 h., la tercer y última de las funciones previstas para esta Cuaresma de la obra teatral "La Pasión", la cual narra los momentos más destacados de la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo y que vuelve a ponerse en escena gracias a la compañía de teatro "Unidos por la Aurora", dirigida por Miguel Troncoso Rincón y Francisco Caballero Galván. Dicha obra vuelve a escena por segundo año consecutivo organizada por nuestra Hermandad del Gran Poder y con la participación de más de un centenar de personas.

Si estás interesado en asistir, aún puedes adquirir alguna de las últimas entradas a cambio de dos kilos de alimentos no perecederos con destino a Cáritas Parroquial de Santa María la Blanca. Para ello, las taquillas del Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández se abrirán dos horas antes del inicio de la citada función.


Desde nuestro blog oficial, los Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad hacemos un llamamiento a todos los vecinos de la localidad y amantes del teatro en general, para que acudan de manera masiva a disfrutar de esta obra y, a su vez, colaboren con la causa por la que se vuelven a representar.