HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Campaña "Juguetes para todos" organizada por el equipo de fútbol-sala Moñigas City.


Los Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad quieren sumarse a la iniciativa puesta en marcha por el conocido equipo de fútbol-sala Moñigas City de nuestra localidad, Los Palacios y Villafranca, y a través de la cual organiza una campaña de recogida de juguetes usados destinados a los niños más desfavorecidos, con la intención de que ninguno de ellos se quede sin regalo de Reyes.

Los coordinadores de dicha iniciativa son Emilio José Mejías, miembro de nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad, y Marileo Cabrera, hermana también de nuestra Hermandad y Cofradía. Destacar que también es miembro de este equipo de fútbol sala palaciego, así como colaborador en esta iniciativa, otro de nuestros Hermanos Costaleros, como es el caso de Moisés Troncoso.

Los interesados en colaborar, deberán de entregar sus juguetes, usados o nuevos, en la c/ Vendimiadores, 33; o bien llamar a los teléfonos 660419109 (Emilio) o 636757003 (Maríleo), hasta el próximo 20 de diciembre.

Para más información puedes acceder a su página de Facebook: www.facebook.com/juguetesparatodoslospalacios; o a su perfil de Twitter: www.twitter.com/reyesparatodos.