HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

jueves, 29 de noviembre de 2012

A la venta el Calendario Solidario 2013 de nuestra Hermandad del Gran Poder.

El Grupo Joven de nuestra Hermandad y Cofradía ha puesto ya a la venta los calendarios para el próximo año de 2013. En concreto, son dos los modelos editados en esta ocasión. En uno de ellos podremos conseguir dos magníficas fotografías de nuestras imágenes titulares, Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. de la Soledad, mientras que en el otro, y a petición de numerosos devotos, aparece la imagen de Ntra. Sra. de la Aurora, titular de nuestra sede.

Este calendario 2013 tiene un precio de tan sólo 3 €. y todo lo que se recaude irá destinado a Cáritas Parroquial de Santa María la Blanca.

Puedes conseguir tu calendario para el próximo año en la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, todos los lunes y viernes de 17:00 h. a 21:00 h., o bien a través de cualquier miembros de la Junta de Gobierno o del Grupo Joven.

Te recordamos que la edición es limitada por lo que no esperes más y adquiere ya el tuyo y no te quedes sin él.


¡¡¡COLABORA Y ESTARÁS HACIENDO UNA GRAN OBRA CON TODOS AQUELLOS QUE AHORA MÁS LO NECESITAN!!!.