HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

viernes, 1 de enero de 2016

Cartel, horario e itinerario de la visita a Los Palacios del Heraldo Real 2016, organizada por nuestra nuestra Hermandad del Gran Poder.

Este que os mostramos a continuación, es el cartel anunciador del la visita del Heraldo Real, emisario de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, el próximo sábado 2 de enero de 2016, a Los Palacios y Villafranca. El Heraldo Real es el encargado de recibir las llaves de la Villa para que el próximo día 5, Melchor, Gaspar y Baltasar, puedan entrar en Los Palacios con su Cabalgata de la Ilusión. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por nuestra Hermandad en colaboración con nuestra Grupo Joven "Jóvenes de la Aurora" y el Ayuntamiento palaciego.

En esta edición, N.H. José Ayala Álvarez será el encargado de encarnar este personaje que no sólo tiene la misión de recoger las cartas de los más pequeños para hacerlas llegar a Sus Majestades los Magos de Oriente, sino que también, y principalmente, tiene como objetivo recoger alimentos no perecederos con destino a las familias más necesitadas de nuestro municipio, durante todo su recorrido por las calles palaciegas.

El cortejo lo abrirá la Agrupación Musical Muchachos de Consolación, le seguirá un grupo de beduinos a pie y a caballo y detrás de ellos irá el Heraldo Real.

El recorrido partirá a las 17:00 h. desde la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, para seguir por las calles Madrid, Doctor Ochoa y Avenida de Utrera, Calderón de la Barca, Álvarez Quintero, Pío XII, Muñoz Seca, José María Pemán, Doctor Castroviejo, Juan de la Cueva, Gutiérrez de Cetina, Martínez Montañés, Avenida de Sevilla, Glorieta Olivo Centenario, Torres Quevedo, Plaza Laguna de Caro, Plaza Cristo de la Vera Cruz, Nuestro Padre Jesús Cautivo, San Sebastián, Larra, San Isidro, Granada, Picasso, Hernán Cortés, Glorieta de los Donantes de Sangre, Husillo Real, Real de Villafranca, Joaquín Romero Murube, Blas Infante, Glorieta de La Unión y Avenida de Cádiz hasta la Plaza de Andalucía donde el Heraldo Real será recibido oficialmente por la Corporación Municipal a las puertas del Ayuntamiento donde recibirá, de manos del alcalde, las llaves de la ciudad. Posteriormente continuará por calle Postas, Charco, Plaza de España, Ntra. Sra. de la Aurora, para culminar en la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, sede canónica de nuestra Hermandad y Cofradía.

Desde la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad del Gran Poder volvemos a invitar a todos nuestros vecinos a que demostremos una vez más... EL GRAN PODER DE LA CARIDAD.