HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Nuestra felicitación a D. Enrique González Begines, nuevo capataz titular del paso de Ntra. Sra. de los Ángeles.

El equipo de capataces, auxiliar y contraguías del paso de palio de María Stma. de la Soledad, así como su cuadrilla de Hermanos Costaleros, desea expresar su felicitación a D. Enrique González Begines, tras su designación como Capataz titular del paso de palio de Ntra. Sra. de los Ángeles, tras la triste pérdida, hace unas semanas, de la persona que durante los últimos años había ocupado dicho cargo, su padre, D. Enrique Gonzáelz Cabeza.

Si bien es cierto que hubiésemos deseamos, con todo nuestro corazón, que este relevo se produjese de otra forma y en otras circunstancias, estamos convencidos que es la persona idónea para ocupar dicho cargo y seguir la senda que dejó su padre.

Deseamos a Enrique hijo, que sea capaz de llevar con honor y orgullo el cargo de responsabilidad que ha puesto la Junta de Gobierno de la Hdad. de la Borriquita en sus manos, convencidos de que, desde el cielo, su padre guiará sus pasos con esa humildad y sencillez que siempre demostró.

¡Felicidades Enrique! ¡Suerte capataz!