HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Gran jornada de convivencia entre las cuadrillas de nuestra Hermandad del Gran Poder y la del palio de Los Gitanos de Sevilla.

Tres años cumple ya esta convivencia que, en esta edición de 2015, contó con la presencia de más de un centenar de costaleros pertenecientes a las cuadrillas de nuestra Hermandad del Gran Poder, tanto del paso del Señor de Los Palacios como de Nuestra Bendita Madre, María Stma. de la Soledad, como de la cuadrilla del paso de palio de María Stma. de las Angustias, de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla, de esta última casi una treintena de miembros, encabezados, como en las anteriores ediciones, por su capataz Alberto Gallardo.

Momentos de convivencia inolvidables, que se alargaron hasta bien entrada la tarde, y que vienen a reforzar unos lazos de unión y amistad que cada año se van haciendo más fuertes y, de los cuales, desde nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros nos sentimos tremendamente orgullosos de formar parte y de poder aportar nuestro granito de arena.

Pero tenemos que destacar uno momento extraordinariamente emotivo que se vivió durante esta jornada de convivencia, cuando todos los hermanos costaleros de nuestra Hermandad del Gran Poder, quisimos mostrar nuestro especial reconocimiento a Manuel Fernández Benítez, capataz del paso del Señor, porque, como reza el texto que aparece en el cuadro que le regalamos, con tu ejemplo capataz "nos has enseñado a ponernos el costal de la humildad, la ropa de la bondad, la faja de la sencillez y las alpargatas de la paciencia". ¡Felicidades Manuel! ¡Felicidades capataz!.

También la cuadrilla de las Angustias hizo entrega, de manos de su capataza, Alberto Gallardo, de un cuadro para conmemorar esta edición, a nuestras cuadrilla de costaleros, siendo los encargados de recoger el mismo, nuestro Hermanos Mayor, José Muñoz Sánchez, y Fernando Romero Márquez, capataz del paso de palio de Nuestra Madre, María Stma. de la Soledad.

Agradecer, como no, la asistencia a dicha convivencia de gran parte de la Junta de Gobierno de nuestra Hermnadad y Cofradía, encabezada por nuestro Hermano Mayor, José Muñoz Sánchez, y nuestro Teniente Hermano Mayor, Francisco Sánchez Barragán. ¡Gracias por apoyar esta iniciativa desde el primer momento!

Sin duda alguna, una jornada para enmarcar, que ya muchos estamos deseando se vuelva a repetir el próximo año y que estamos convencidos que será aún mejor.