HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

sábado, 18 de julio de 2015

"Fernando Guerrero" acompañará hoy sábado a la Virgen del Carmen del Polígono San Pablo de Sevilla.

La Banda de Música "Fernando Guerrero", de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), acompañará en la tarde de hoy sábado, día 18 de julio, a la imagen de Ntra. Sra. del Carmen en su primera salida procesional por las calles del sevillano barrio del Polígono de San Pablo.

Dicha salida, que se realizará desde la Parroquia de San Francisco Javier, tendrá lugar a las 20:30 h. realizando el siguiente itinerario: Parroquia de San Francisco Javier, Pedro Romero, José Val de Omar, Nuestra Señora del Rosario, Parroquia de San Ignacio de Loyola (donde el paso de la Virgen entrará para que se le pueda rezar la salve), Pedro Romero, Frescuelo, Costillares, Relampaguito, Juan Belmonte, Chicuelo II, Frascuelo, Pedro Romero, Niño de la Palma, Manuel Luna, Amanecer, Antonio Lara y Pedro Romero, para regresar al templo parroquia de San Francisco Javier a eso de la 1:00 h.

Desde nuestro blog oficial, desearle la mayor de las suertes a la Banda de Música "Fernando Guerrero", en esta nueva procesión por las calles de Sevilla, seguros de que harán disfrutar a todos con sus magníficos sones musicales.