HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

lunes, 13 de julio de 2015

El Rocío de Los Palacios pondrá próximamente a la venta el cd "Un ratito de Rocío", cuyos beneficios destinará íntegramente a Cáritas.

Esta que os mostramos es la portada de UN RATITO DE ROCÍO, un trabajo discográfico que en los próximos días saldrá a la venta y que verá la luz bajo el sello SONOGRAFIC, de Los Palacios y Villafranca, y con la producción musical del palaciego José Antonio Martín. Dicho trabajo ha contado con la producción ejecutiva de la Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Los Palacios y Villafranca, siendo todo lo que recaude con la venta del mismo destinado a CÁRITAS, por decisión de esta Hermandad, con el fin de ayudar a las familias que peor lo están pasando en estos tiempos de crisis que corren.

Es por ello, por lo que desde nuestro Blog Oficial, queremos pedir a todos el máximo apoyo posible a dicha iniciativa solidaria y que adquiramos este disco para que sean cuantos más mejor los que se vendan. El precio de venta de este trabajo discográfico será de tan sólo 10 €. y en los próximos días se hará público los lugares en los que se podrá adquirir.

UN RATITO DE ROCÍO recrea el ambiente de una noche en el camino y en él participan casi medio centenar de cantantes, entre los que cabe destacar la participación de artistas de la talla de José Manuel Rodríguez “El Mani”, Didi Boado, Rosa Marín, Sergio López, Manuel Durán y Jesús Navarro, quienes no dudaron en sumarse a esta iniciativa dado el carácter benéfico y solidario de la misma.