HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

jueves, 2 de abril de 2015

Feliz Jueves Santo a nuestros hermanos de la "Vera-Cruz".

Los capataces, auxiliar y contraguías del paso de palio de María Stma. de la Soledad, así como su cuadrilla de hermanos costaleros, queremos desear públicamente, a través de nuestro blog oficial, una feliz y provechosa Estación de Penitencia, en la tarde noche de hoy Jueves Santo, a todos los hermanos y hermanas de la Hermandad de Vera-Cruz, que procesionarán por las calles palaciegas acompañando a las imágenes del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz y María Stma. de los Remedios, deseándoles de corazón que todo transcurra con total normalidad y, en especial, a sus capataces y hermanos costaleros que disfruten y nos hagan disfrutar paseando la Fe.

Como no, desearles también una buena Estación de Penitencia a todos y cada uno de los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, perteneciente a la citada Corporación religiosa del Barrio del Furraque, que un año más pondrán sus extraordinarios sones al paso del titular del que toman nombre, formando una conjunción perfecta con su cuadrilla de hermanos costaleros. Suerte y a disfrutar.