HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

sábado, 4 de abril de 2015

Felicitación a la Banda de Música "Fernando Guerrero".

Los capataces, auxiliar y contraguías del paso de palio de María Stma. de la Soledad, así como su cuadrilla de hermanos costaleros, queremos, a través de nuestro blog oficial, expresar nuestra más efusiva felicitación a la Banda de Música "Fernando Guerrero", de nuestra localidad, con su presidente Diego Mayo, y su director, Juanma Busto, a la cabeza, por el gran acompañamiento musical que nos brindaron en la mañana de ayer Viernes Santo, día 3 de abril de 2015, tras el paso de palio de nuestra Bendita Titular mariana.

Esta formación musical, nos demostró, una vez más, su gran calidad musical, su compromiso con nuestra Hermandad y el buen hacer de una dirección que sabe estar en cada momento para que sus sones musicales sean el complemento ideal para nuestra Estación de Penitencia.

¡Muchas gracias de todo corazón!