HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

martes, 31 de marzo de 2015

Feliz Martes Santo a nuestros hermanos de la "Vera-Cruz".

Los capataces, auxiliar y contraguías del paso de palio de María Stma. de la Soledad, así como su cuadrilla de hermanos costaleros, queremos desear públicamente, a través de nuestro blog oficial, una feliz y provechosa Estación de Penitencia a todos los hermanos y hermanas de la Hermandad de Vera-Cruz, que en el día de hoy procesionarán por las calles palaciegas acompañando a la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo, deseándoles de corazón que todo transcurra con total normalidad y, en especial, a sus capataces y hermanos costaleros que disfruten y nos hagan disfrutar paseando la Fe.

Como no, desearles también una buena Estación de Penitencia a todos y cada uno de los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, que un año más pondrán sus extraordinarios sones al paso de Jesús Cautivo ante Pilato, formando una conjunción perfecta con su cuadrilla de hermanos costaleros. Suerte y a disfrutar.